21 años trabajando a lo largo y ancho de Colombia brindando bienestar e impartiendo liderazgo a familias poseedoras de perros con desequilibrio psicológico y problemas de comportamiento, logrando restaurar el comportamiento natural e instintivo de los perros, educando el entorno familiar para llevar una relación feliz sana y correcta con sus caninos.
Siempre he pensado que la seguridad e integridad física y emocional de los clientes y sus perros es primordial para ello se utilizan ciertas herramientas para garantizar el libre desarrollo de las terapias sin correr ningún riesgo.
Brindo servicios con la convicción de generar la mejor experiencia de aprendizaje tanto para el poseedor como para el perro en proceso educativo logrando los resultados de manera satisfactoria.
Mi trabajo se destaca por ser procesos innovadores no invasivos donde la experiencia del cliente, la calidad del proceso y el servicio es de excelente calidad brindando una experiencia única e irrepetible para el núcleo familiar logrando los resultados deseados modificando malos hábitos tanto de los clientes como de los perros creando manadas equilibradas y funcionales.
Es fundamental y primordial realizar un equipo entre la familia y el Encantador de perros Colombiano para así generar conocimiento ya que si se realiza un trabajo conjunto los tratamientos y terapias serán 100% efectivas, si se entrena la familia se rehabilita el perro.
Llegar a toda Colombia, brindando así todos mis conocimientos para que cada familia siempre conviva en amor con su canino. Así mismo brindamos la máxima experiencia, asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.
Ser la empresa más reconocida en el sector de adiestramiento y psicología canina en Colombia y el mundo, que brinde una gran variedad de soluciones de calidad a nuestros clientes.